El productor Charles Roven explicó que Joss Whedon ya había tomado decisiones sobre Justice League antes del comunicado de renuncia de Zack Snyder.
La semana pasada el Universo Cinematográfico de DC se revolucionó tras recibir la confirmación de que Zack Snyder renunció a la dirección de Justice League, que actualmente se encuentra en la etapa de post-producción. El suicidio de la hija del director durante el mes de marzo es el motivo por el cual Snyder, que ya dirigió Man of Steel y Batman V Superman, ha decidido abandonar el proyecto, dejando la posta a Joss Whedon.
En una reciente entrevista con Variety, el productor Charles Roven, confirmó que Joss Whedon ya estaba trabajando hace un tiempo en la película, y que Snyder terminó de convencerlo para que se ponga al hombro Justice League de forma definitiva.
Lee también: El apoyo de los cineastas a Zack Snyder
“Estamos muy entristecidos por los eventos que han causado que Zack Snyder y Deborah Snyder hayan abandonado y dejado las riendas a Joss Whedon. Él ya estaba trabajando con nosotros en algunas de las escenas de la fotografía principal que vamos a hacer en breve y fue toda una suerte que Zack consiguiera convencerlo para que accediera a dar el paso y finalizar la película, ayudar a Zack con su visión, y estamos emocionados por eso”.
Justice League no tendrá ningún cambio en su fecha de estreno, que llegará a los cines argentinos el próximo 16 de noviembre.