Aunque parezca increible, Jude Law rechazó el papel de Superman por el traje y dejó pasar la oportunidad de ser una de las figuras de DC.
Hace una década, antes de que Brandon Routh sea elegido para interpretar al Kryptoniano en Superman Returns, una danza de nombres se barajaron para interpretar al superhéroe en el nuevo reboot que planeaba la franquicia de comics, dirigida por Bryan Singer en el año 2006. Uno de los apuntados fue Jude Law, pero el actor británico decidió declinar la propuesta por un motivo demasiado peculiar: no le gustaba el traje.
“No hacía lucir mi figura, simplemente no quería estar ahí”, confesó Law en el reciente programa de Late Show With Stephen Colbert . “Siempre estuve preocupado por el traje, no me gustaba”, afirmó el actor.
Incluso el propio Singer le envió un traje nuevo para convencerlo. Sin embargo, esa estrategia tampoco surtió efecto:”Agarré el traje y lo llevé al baño; me lo puse, miré a mi alrededor, miré al espejo y, de repente, era Superman. Y se hizo la música”, explicó. “Entonces se me vino a la cabeza la imagen de mí mismo con este disfraz en todos los carteles del mundo y pensé, ‘de ninguna manera’. Me lo quité inmediatamente. Fui Superman durante dos minutos y fue suficiente”, confesó el actor, que se encuentra actualmente en el rodaje de la película Genius.