Justice League ha salido oficialmente de los cines alrededor del mundo y sus cifras arrojan que fue la menos taquillera del DCEU.
Justice League fue una de las películas con mayor hype de los últimos años dentro del género de superhéroes. A pesar de que el Universo Extendido de Dc había comenzado con el pie izquierdo, con estrenos irregulares como Batman V Superman y Suicide Squad, la gran performance de Wonder Woman insinuaba que el DCEU había enderezado el rumbo.
Bueno, parece que las cifras indican que la recepción fue igual de tibia que las críticas. Luego de permanecer durante 17 a lo largo y ancho de todo el mundo, Justice League ha abandonado de manera oficial los cines, con una recaudación final que oscila los 657 millones de dólares (229 millones en Estados Unidos y 428 en el resto del mundo) posicionando a la película que reunió por primera vez a los principales superhéroes de DC en el quinto y último puesto dentro de la taquilla del DCEU. Hasta el momento, el film más taquillero es precisamente BvS, con 873 millones de dólares en sus arcas.
Lee también: Nuevo adelanto de Batman Ninja y todos los personajes confirmados
El DCEU estrenará una sola película este año: Aquaman, protagonizada por Jason Momoa. Los rumores indican que veremos el primer tráiler antes de que termine marzo.