La actriz Kate Beckinsale podría haber interpretado a Wonder Woman pero rechazó el papel.
Kate Beckinsale fue la favorita de Warner Bros. para encarnar al personaje de Wonder Woman, allá por 2005, cuando el proyecto estaba siendo desarrollado por Joss Whedon, sin embargo, en una reciente entrevista para Yahoo! la estrella de Inframundo ha revelado las razones por las que declinó su participación en el proyecto.
“La encarnación que yo estuve viendo fue… no iba a ser esta (la película de 2017). No sé si estaba desesperada por estar en leotardos (indumentaria de Wonder Woman). Ya me he puesto pantalones de látex. Tienes que tener en cuenta que puedes tener hijos algún día y cuánto podrías avergonzarles.“, explicó la actriz.
Tal vez también te interese: Wonder Woman cambia de logo para la secuela
Además, Kate no estaba contenta con el guión que Joss Whedon había preparado para Warner Bros., pero sí le convence más el resultado final al que llegó Jenkins.
Aunque no ha tomado el papel de Wonder Woman, los fans la quieren y ya iniciaron una campaña para que la actriz británica de vida a otro personaje de DC, en este caso, a Catwoman. A lo que ella contestó:
“Ahora hay también un gran universo alternativo donde soy Catwoman. Hay mucho de eso”, concluyó Beckinsale.