Se reveló que Keanu Reeves iba a tener un papel protagónico en el film que marque el debut de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel.
La inclusión de Keanu Reeves en el género de superhéroes (Marvel, DC Comics, Vertigo, no importa) es algo que viene reclamando el mundo geek desde hace años. Hoy nos enteramos que estuvimos muy cerca de que nuestro deseo se haga realidad y no lo sabíamos.
Según afirma un reconocido periodista de The Hollywood Reporter, Charles Murphy, Keanu Reeves mantuvo conversaciones para encarnar a Yon-Rogg en Captain Marvel, pero debido al rodaje de John Wick 3, tuvo que bajarse.
Lee también: La leyenda del cine japonés, Hayao Miyazaki, prepara dos películas
If not for John Wick 3, he'd have been Yon-Rogg. He was set to take the role and then, when he had to drop out, they moved SUPER QUICK on Jude Law. https://t.co/n73WZML7li
— Charles Murphy (@_CharlesMurphy) February 3, 2019
“Si no fuera por John Wick 3, el hubiera sido Yon-Rogg. El iba a quedarse con el papel, pero tuvo que bajarse y rápidamente se lo dieron a Jude Law”, destaca el periodista en el tweet. A pesar de la desilusión, esto mantiene la esperanza intacta de que el actor se sume al mundo de los superhéroes en un rol mucho más relevante.
Captain Marvel llegará el próximo 8 de marzo y será la antesala definitiva antes del estreno de Avengers: Endgame, película que marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.