Cuando todo parecía develado para la producción de Hobs & Shaw, el primer spin-off de Fast and Furious, Keanu Reeves irrumpe en la escena sumándose a la cinta.
Uno de los actores más queridos del cine, Keanu Reeves, ha decidido sumarse al hype de la franquicia Fast and Furious siendo parte del primer spin-off de la franquicia: Hobs & Shaw. Al parecer, el actor de John Wick dará vida a uno de los villanos de la película, teniendo en cuenta que el principal antagonista será Idirs Elba.
Protagonizada por Deckard Shaw (Jason Statham) y el algente Luke Hobbs (Dwayne Johnson), nuestros personajes de acción favoritos (?) deberán hacer frente a Brixton (Idris Elba), un hombre que ha sido modificado genéticamente y quién es capaz de regenerarse, demostrando que oficialmente la franquicia ya alcanzó un nivel de falopa impensado.
Tal vez te interese leer: Mortal Kombat: acusan a NetherRealm Studios de crunch por una ex empleada
La película que cuenta con David Leitch como director estará llegando a las salas de todo el mundo durante los primeros días del mes de agosto, por lo que será en ese entonces que descubriremos cual es el rol que Neo trae a esta explotada franquicia de películas.