La esperada película realizada enteramente con tecnología CGI, Kingsglaive Final Fantasy XV presenta un nuevo avance y lo podes ver en esta nota.
Hubo una gran desilusión a nivel general cuando desde SquareEnix anunciaron que el tan esperado Final Fantasy XV retrasaría su estreno recién para el próximo 29 de noviembre de este año. Los motivos de los desarrolladores estuvieron enfocados en la intención de pulir todos los detalles técnicos para poder ofrecer un producto que supere las expectativas de los jugadores.
Para calmar un poco la ansiedad, los fanáticos tendrá la posibilidad de disfrutar Kingsglaive Final Fantasy XV, la película que funciona a modo de precuela a los sucesos del juegos y nos introduce en este magnífico universo.
Leé también: Final Fantasy XV supera las expectativas de los desarrolladores.
La sinopsis cuenta lo siguiente: El mágico reino de Lucis es el hogar del sagrado Cristal y el amenazador imperio de Niflheim está determinado a robarlo. El Rey Regis de Lucis (Sean Bean) dirige una fuerza de élite llamada Kingsglaive. Además su rey mago, Nyx (Aaron Paul) y sus soldados luchan para proteger a Lucis. Con la abrumadora fuerza militar del enemigo, Regis, es forzado a casar a su hijo el príncipe Noctis con la princesa Lunafreya de Tenebrae, cautivos en Niflheim, para otorgar sus tierras al imperio. A pesar de que el monarca accede, es claro que las intenciones de sus enemigos son otras. Sólo Kingsglaive se interpone entre ellos y la dominación del mundo.
A pesar de que el film tuvo un preestreno durante la semana pasada en algunos cines de Europa y Estados Unidos, el film no llegará a la pantalla grande, sino que tendrá un lanzamiento en DVD y Blu-Ray a partir del 30 de septiembre.
Lo que les dejamos a continuación es el nuevo avance televisivo de la película que, aunque es bastante breve, está cargado de acción.