La actriz que interpretó a Mary Jane, Kirsten Dunst, habló sobre el nuevo reboot de la franquicia y su anhelo de haber realizado Spider-Man 4.
Spider-Man: Homecoming marca el tercer reinicio de Peter Parker en la pantalla grande. Luego de Tobey Maguire y Andrew Gardfield, es el turno para Tom Holland, que ya tuvo una pequeña participación en Captain America: Civil War.
Kirsten Dunst, la actriz que interpretó a Mary Jane Watson en la primera (y única por el momento) trilogía del trepa muros que dirigió Sam Raimi, habló con Variety sobre este nuevo reboot de la saga: “No me importa. A todo el mundo le gusta Spiderman. Vamos, ¿estoy en lo cierto o no? Escucha, prefiero estar en las primeras que en las nuevas”. A pesar de estas declaraciones y afirmar que banca a la trilogía de Raimi, Dunst casi estuvo cerca de aparecer como Mary Jane en Amazing Spider-Man 2, pero finalmente no sucedió.
Además, la actriz aseguró que le hubiera gustado que realizarán una Spider-Man 4, proyecto que nunca tuvó una base solida para llevarse a cabo. Spider-Man 1 fue una gran éxito de taquilla y críticas y su secuela redobló la apuesta, considerada por muchos como una de las mejores películas de superhéroes. Sin embargo, la floja tercera entrega tiró al abismo todo lo cosechado en las entregas anteriores.
“Quería con muchas ganas estar en esa película. Me encantaba, y desearía poder haber hecho una cuarta”, expresó Kirsten Dunst.