El actor encargado de darle vida a Jon Snow expresó sus sentimientos sobre el final de esta etapa.
El próximo 14 de abril recibiremos a la que será la última temporada de Game of Thrones. Aunque estamos ansiosos por conocer cómo acaba la historia, también lamentamos que se termine una de las series más grandes de la historia. Y los actores también tienen sentimientos encontrados, o al menos así lo expresó Kit Harington.
“Es como cuando terminas un libro. No estás feliz porque se ha acabado“, comenzó a explicar en una entrevista para el programa The Zoe Ball Breakfast Show. “Sientes dolor porque se haya terminado, y eso es exactamente lo mismo que pasa tras estos nueve años de hacer esta serie, y no importa cómo termina, siempre va a haber una parte de ti que diga: ‘Oh, siento una pérdida alrededor‘”.
También te puede interesar: Se filtraron las duraciones de los capítulos finales de Game of Thrones
Al ser consultado sobre el propio final de la serie, Kit automáticamente se negó a revelar cualquier tipo de información al respecto. Sin embargo, sí que lanzó una frase que puede llegar a preocupar a los fanáticos: “No será feliz, pero sí muy satisfactorio“. Luego detalló: “Estoy tan impaciente por que la gente lo vea. Creo que va a ser extraordinario. Esperemos que cambie la televisión nuevamente como lo hizo originalmente y rompa fronteras“
La temporada número 8 de Game of Thrones llegará a HBO el próximo 14 de abril.