En una reciente entrevista, el cineasta destacó que la secuela de Knives Out mostrará un caso completamente nuevo, y del elenco solo se mantendrá Benoit Blanc.
Knives Out fue uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2019 y Lionsgate no dudo dar el visto bueno a una segunda entrega, comandada desde ya por el mismísimo Rian Johnson.
El cineasta, en una reciente entrevista con Vulture, dejó atrás las especulaciones y confirmó el rumbo de la secuela: será un nuevo caso investigado por Benoit Blanc (interpretado por Daniel Craig), involucrando a otros personajes en la trama, y no una historia de origen como se especuló en un momento.
Lee también: Kenshin y Enishi se enfrentan en el primer teaser de la película live-action
“Obtener pequeños detalles tentadores es divertido. Pero a veces hay una tendencia a confundir la historia de origen con el personaje. En definitiva, no es tan interesante. Especialmente con un misterio de asesinato, donde tienes una gran cantidad de sospechosos y solo dos horas para resolverlo. Los bienes raíces se vuelven increíblemente preciosos. Entonces, ¿la idea de tomar incluso unas pocas líneas de diálogo para hablar sobre dónde creció? Quiero decir,¿a quién le importa?. Esta será otra novela de Poirot. Esto será igual a lo que hizo Agatha Christie. Está desconectado de Knives Out. Es solo otro caso”, declaró Johnson.
Knives Out 2 todavía no cuenta ni con fecha de estreno confirmada ni con título oficial.