El director asegura que no es una secuela como tal, sino una nueva historia centrada en el personaje de Daniel Craig.
Knives Out fue una de las películas más exitosas de 2019, tanto a nivel crítica como de audiencia en las salas de cine. Por este motivo es que hay tantas expectativas de cara a la secuela, sobre la que hasta ahora no se sabía nada, pero por fin Rian Johnson ha echado algunas luces sobre su trama.
“No va a ser una secuela como tal“, aseguró el director en diálogo con Interview Magazine. “Tengo que ponerle un título para que pueda dejar de llamarla ‘La secuela de Knives Out’ porque es sólo Daniel Craig como el mismo detective con un reparto totalmente nuevo (…) Piensen en ello como en otra novela de Hércules Poirot de Agatha Christie. Así que, una nueva localización, un nuevo reparto“.
Lee también: Nuestra crítica de Enola Holmes, la nueva película de Netflix
De esta forma Johnson deja en claro que la nueva parte de Knives Out no tendrá a Ana de Armas, Chris Evans o a ningún otro miembro del reparto que no sea Daniel Craig. “Desde que empezamos a trabajar en esto yo estaba como, mira, si podemos mantener esto en marcha, de la misma manera que Agatha Christie escribió un montón de novelas de Poirot. Quiero decir, hacer eso con Blanc y seguir haciendo más misterios“.