Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, afirmó que las filmaciones de la película de Han Solo comenzarán en el próximo mes de febrero.
El hype por Star Wars volvió a cobrar fuerza luego del estreno de Rogue One, el primer spin-off de la franquicia. Durante la presentación del film. Kathleen Kennedy, habló sobre los dos próximos estrenos que tendrá la saga en los próximos dos años: Episodio VII y la película de Han Solo.
Respecto al spin-off protagonzado por, Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke, la presidenta confirmó que la pre producción entro en la recta final y las filmaciones comenzarán a comienzos del año que viene: “Estamos muy cerca de empezar la producción. Vamos a empezar a filmar en febrero.”
Lee también: Star Wars: 100.000 Death Star en los cines argentinos por Rogue One
En cuanto a novedades sobre Star Wars: Episodio VIII, la presidenta de la productora explicó que no querían presentar contenido en paralelo al estreno de Rogue One, para que el spin-off pueda promocionarse sin inconvenientes: Vamos a darle a Rogue One algo de espacio para respirar. Probablemente hacia primavera (otoño para nosotros) empezarán a ver cosas.