¿Reboot? Nada de eso, la nueva película de Matrix podría finalmente terminar siendo una precuela de Morfeo, el personaje interpretado por Laurence Fishburne.
A los disparados rumores de que Matrix, la obra cúlmine de finales de los ’90 y principios de los 2000 dirigida por los (entontonces) hermanos Wachowski, tendrá un reboot o remake, ahora se suman nuevas informaciones que parecen apuntar a que finalmente la cinta sería una precuela de Morfeo.
De acuerdo a un reporte de Birth.Movies.Death, Warner Bros. no tendría ningún interés en hacer un remake de la franquicia de ciencia ficción, en su lugar quiere contar nuevas historias del universo de Matrix, siendo la precuela de Morfeo una de las que más interesan.
Tal vez te interese leer: Según Keanu Reeves, Matrix 4 es posible
Los rumores incluyo llegan a señalar a Michael B. Jordan como el gran candidato para el rol que Laurence Fishburne supo detentar allá por 1999 cuando le ofrecía a un joven Neo (Keanu Reeves) la píldora azul o roja.
Recientemente, el escritor principal detrás de la nueva película, Zak Penn, tomó Twitter para reiterar que él no quiere hacer un reboot, además se mostró en contra de la idea de volver a llamar a Keanu Reeves para el personaje de Neo.