George R.R. Martin inició un juicio a HBO por la modificación excesiva de la historia.
Cuando nos encontrábamos contando los días que faltan para recibir el ansiado final de Game of Thrones, las peores noticias llegan desde el Norte. Es que aún habiendo rodado prácticamente todos los episodios, HBO ha decidido cancelar la octava temporada de forma definitiva.
El conflicto comenzó hace varios meses, cuando George R.R. Martin se mostró disconforme con la cadena, luego de que esta modificara excesivamente la trama que seguirían sus libros en el futuro. Y justamente fue el escritor de los libros que, a través de su cuenta de Twitter, anunció el triste y ahora inconcluso final de la serie.
También te puede interesar: La película live-action del Rey León no será idéntica a la original
Si llegaste hasta esta parte con el corazón destrozado, queremos dejarte tranquilo recordando que hoy es 28 de diciembre, Día de los Inocentes. ¿Caíste palomita? No te preocupes, George R.R. Martin no le hizo ningún juicio a HBO y Game of Thrones sigue en pie.
De hecho la serie va a estrenar su octava temporada, que no fue para nada cancelada, el próximo mes de abril de 2019. ¡No te enojes! Fue una broma.