El director de la película, Justin Kurzel, ya tiene está idea dentro de sus planes, por lo que Assassin’s Creed podría tener una secuela protagonizada por Michael Fassbender.
Las adaptaciones de videojuegos son una de las temáticas dentro del cine más complicadas dentro del rubro. No solo por hacer un producto de calidad acorde, sino también por el hecho de satisfacer a miles de fanáticos que hay detrás del juego, por lo que el 70% de este tipo de películas han resultado en fracaso.
Sin embargo, Justin Kurzel, director de la película basada en el juego de Ubisoft que se estrena el próximo 23 de diciembre, está muy conforme con la película. Tan contento está que Assassin’s Creed podría tener una secuela, protagonizada obviamente por el mismísimo Michael Fassbender.
Leé también: Pacific Rim 2 comenzará las filmaciones en noviembre
“El otro día estuvimos hablando de esto. Si pudiéramos un tiempo en el que, una vez más, no sintamos que estamos repitiendo el juego. Y después habría que pensar en cómo encajaría Michael en ese periodo y ese tiempo. Con todo eso, podrías crear un escenario completamente nuevo para la siguiente película”, afirma Kurzel, dando a entender que la lucha entre asesinos y templarios puede adaptarse a cualquier época de la historia; tal y como hemos disfrutado en los distintos títulos de la franquicia.
Más allá de las intenciones del director, la recaudación y las críticas serán vitales para empezar a pensar que Assassin’s Creed podría tener una secuela.