Simon Kinberg ofreció nuevos detalles sobre la película de Gambit.
Desde que Fox confirmó, en 2015, que la película de Gambit estaba en proceso y Channing Tatum encarnaría al superhéroe, el hype por la película fue en constante descenso debido a que supimos poco y nada de está producción que parecía cada vez más estancada.
Sin embargo, el productor y guionista Simon Kinberg ha dado, desde finales del año pasado, varias actualizaciones sobre el estado actual de la película de Gambit, y el más reciente ha revivido un poco la esperanza: “Está en desarrollo activo. Es una película que esperamos que esté lista para empezar a finales de este año y para filmar el año que viene. Tenemos dos o tres películas relacionadas con los X-Men este año así que no puedo esperar el momento”.
Lee también: X-Force va tomando forma y ya tenemos al guionista y posible director
Además, Kinberg compara la preparación que está realizando Channing Tatum para encarnar a Gambit con el mismo que le impuso Ryan Reynolds a Deadpool o Hugh Jackman a Wolvernie. “Channing Tatum está decidido a conseguir adaptar bien al personaje. Sabemos que cuando lo conseguimos hacer bien, la película tiene éxito así que queremos asegurarnos de que conseguimos que Gambit esté bien porque queremos que sea el comienzo de una nueva franquicia”, expresó el productor.
Si la información que ofrece Simon Kinberg es correcta, falta mucho todavía para ver la primera imagen oficial de Channing Tatum como Gambit.