Milla Jovovich y Diego Boneta son los protagonistas de Monster Hunter, la adaptación cinematográfica de la popular franquicia de videojuegos.
Paul W. S. Anderson (que se encargo de toda la saga Resident Evil) está en pleno rodaje de la película de Monster Hunter, una nueva adaptación cinematográfica basada en un videojuego, en esta ocasión, sobre la popular franquicia desarrollada por Capcom, que acumula millones de adeptos por todo el mundo.
Lee también: Marvel quiere a este director para Guardianes de la Galaxia 3
Milla Jovovich (esposa de Anderson) y Diego Boneta son los grandes protagonistas del film, que gracias a Screen Gems, distribuidora oficial de la películas, ya conocemos su sinopsis oficial: “Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos”.
No hay una fecha de estreno confirmada para Monster Hunter, pero en una reciente entrevista Paul Anderson dejó a entender que están trabajando muy puntillosamente en los escenarios y vestuario para ser lo más fiel al videojuego