Ed Boon confesó que durante la producción de la primera película de Mortal Kombat, New Line Cinema quería una Raiden negro.
La película de Mortal Kombat estrenada en 1995 fue uno de los grandes éxitos del año y una de las pocas películas basadas en adaptaciones de videojuegos que, al día de hoy, sigue teniendo una buena aceptación por la mayoría de los fanáticos.
Todos recordaremos a Christopher Lambert encarnando al Dios del Trueno, papel que luego tomaría James Remar, en la segunda parte, Mortal Kombat: Annihilation, secuela que no fue ni la sombra, tanto en crítica como recaudación de la primera entrega.
En una reciente entrevista con IGN, Ed Boon, la mente maestra detrás del universo Mortal Kombat, explicó que New Line Cinema tuvo, a comienzos de la pre producción, ideas muy distintas a las que terminamos viendo en la pantalla grande. No solo cambios en la estructura del guion y en los personajes, sino también en los actores.
Lee también: Mortal Kombat Vs Street Fighter ¿Crossover en camino?
Según explicó el desarrollador, pudimos haber visto un Raiden negro en el film, ya que la productora tenía en carpeta a Danny Glover para llevara cabo el papel. “Tenían algunas ideas bastante alocadas para los personajes”, afirmó Ed Boon.
Por suerte, nunca se llevaron a cabo estas ideas porque hubiera sido muy extraño ver a Danny Glover, protagonista de la saga Arma Mortal, llevar a cabo ese papel.
Lo importante hoy en día es que hay una nueva película de Mortal Kombat en camino, con James Wan como productor y el debutante Simon Mc Quoid bajo la dirección.