Todd McFarlane aclaró que no contará los orígenes de Spawn en la película, que ya se encuentra definiendo su fecha de estreno.
Desde que se confirmó la película de Spawn a mediados de julio, poco hemos sabido respecto a cuál será el argumento que abordará esta producción que será escrita y dirigida por su propio creador, Todd McFarlane.
Sin embargo, McFarlane, en una reciente entrevista, ofreció algunas pistas respecto al eje por el cual quiere hacer llevar la película. Lo más destacado fue que aclaró que no se tratará de una película de origen, no contará el génesis del personaje ya que no desea repetir lo hecho en la película de 1997 (en la que fue productor) sino que busca otra cosa.
Lee también: Spawn será una película de bajo presupuesto
“Siempre vuelvo a Tiburón, ¡no es que tenga un tiburón en Spawn! Pero ese tiburón era enorme. Y en algún momento de la película, ¿me dijeron por qué el tiburón era tan condenadamente grande? ¡No! ¿Me importó? ¡No! Todo lo que importaba era que era grande y que estaba cerca de los humanos. O The Thing de John Carpenter, ¿de dónde vienen los extraterrestres? ¡No lo sé! ¿Cuál fue su razón para apoderarse de los cuerpos? ¡No lo sé! Simplemente era así. Estoy bien sin origen. Solo dame una historia convincente, asustándome de vez en cuando, y estoy listo para el viaje. (…) Para mí, esta historia es mi manera de decir: ‘Spawn ha existido durante 25 años y ha estado evolucionando durante 25 años. Aquí es donde está ahora’. No puedo hacer la misma historia una y otra vez“, expresó Todd McFarlane.
Spawn comenzará con su filmaciones en 2018 para llegar a los cines, si todo sale bien, a mediados de 2019. Todavía sigue en búsqueda de su elenco protagónico.