Luego de haberse bajado al principio del proyecto, Antoine Fuqua volverá a ser el director de esta remake de Scarface.
Scarface volverá una vez más a la pantalla grande después de 3 décadas y media, cuando vimos a Al Pacino interpretar al narcotraficante cubano Tony Montana. Esta tercera adaptación cinematográfica está pasando con varios traspiés desde su confirmación a comienzos del año pasado, principalmente en lo que respecta a su equipo de producción.
Lee también: Tessa Thompson se suma al reboot de Men in Black
La última información relacionada a esta remake es que Antoine Fuqua será finalmente el director de la nueva película de Scarface. El cineasta, responsable de producciones como Día de Entrenamiento y Los 7 Magníficos, había sido la primera carta para encabezar el proyecto, pero se había bajado por problemas de agenda. Luego estuvo David Ayer en la contienda, pero por diferencias creativas dejó el puesto vacante, para que vuelva nuevamente a recaer en Fuqua; mientras que Gareth Dunnet-Alcocer será la persona encargada de relizar el guion, que ya tuvo varios borradores en el camino.
Si todo sigue según lo establecido, el rol protagónico estaría a cargo de Diego Luna (Star Wars: Rogue One), pero con tantos cambios durante el último tiempo esta información ya no es 100% segura.