La productora Lauren S. Hissrich confesó que no fue la mejor elección y que cambiará de cara a la continuación.
Aunque no igual por parte de la crítica, la primera parte de The Witcher fue muy bien recibida por los brazos de los fanáticos de las obras de Andrzej Sapkowski y CD Pojekt RED. Sin embargo, tanto especialistas como la comunidad se vieron confundidos por un elemento en común: los excesivos saltos temporales. Tanto así, que la productora de la serie ha decidido prescindir de ellos para la segunda temporada.
“Obviamente fue una de las partes más controvertidas de la Temporada 1 y no esperaba que lo fuera tanto. Pero es una decisión que aún respaldo, en términos narrativos“, explicó Lauren S. Hissrich, quien también hace de guionista, en un extensa entrevista con el medio The Wrap. “Lo bueno es que, ahora, los personajes se han cruzado. Así que lo que veremos en la Temporada 2 es que todos los personajes existen en el mismo momento temporal“.
Lee también: Anunciado DC FanDome, un evento con noticias sobre cómics, cine, series y juegos
“Así que pienso que será mucho más fácil para la audiencia seguir y entender, especialmente para los nuevos. Pero todavía habrá algunos desafíos divertidos con el tiempo“, concluyó Hissrich. Cabe recordar que la segunda temporada de The Witcher se encontraba en pleno rodaje cuando debió suspenderse por la crisis sanitaria que afecta al mundo. Sin embargo, en las últimas horas el Reino Unido dio luz verde para retomar las actividades.