Westworld estuvo repleta de incógnitas que fueron reveladas recién en el último episodio. Durante toda la temporada sus diferentes historias se enlazan de una manera que muy pocos se esperaban.
El mundo no es un buen lugar si no vas al día con tus series favoritas, así que a partir de este momento estás en zona de spoilers. En el último capítulo de la aclamada serie de HBO, Westworld, se nos reveló finalmente quien era el “hombre de negro”. Se trataba ni más ni menos que de William. Pará… cómo?
También te puede interesar: Primer teaser de la séptima temporada de Game of Thrones
Si, todos los capítulos que se emitieron, tienen varias lineas temporales corriendo en simultaneo. No hay viajes en el tiempo ni nada por el estilo, solo que decidieron contarnos como William llegó al parque y al mismo tiempo, como él, pero con muchos años encima, había decidido quedarse a vivir ahí para desentrañar el misterio del laberinto.
Por suerte ya sabemos que hay una segunda temporada planificada para algún momento de 2018, pero según Lisa Joy y Jonathan Nolan, los creadores de la serie, no se va a repetir este método.
“Creo que al igual que en la primera temporada, cualquier cronología básica estaba conectada con lo que le estaba pasando a los personajes. En ese momento, tenía sentido hacer múltiples líneas de tiempo porque mostrabas cómo se sentía Dolores y su confusión de estar enamorada pero este tipo que va a por ella. Sólo entonces se da cuenta de que no ha cambiado y él es así. La línea de tiempo explica ese punto de vista para Dolores. Creo que vamos a experimentar diferentes puntos de vista pero no necesariamente quieres repetir lo mismo”
Dolores quedó a la cabeza de este parque de robots asesinos, la reprogramación de Maeve fue una pantalla planificada por Ford y nos mostraron que el edificio donde se maneja todo tiene más parques, entre ellos el SamuraiWorld. A esperar se ha dicho.