Nuevos detalles de Obi-Wan, la serie exclusiva de Disney+, salen a la luz con respecto al desarrollo narrativo de la misma.
El regreso de Ewan McGregor a la franquicia de Star Wars es una realidad. Finalmente el deseo de miles de fanáticos de la saga se ha hecho uno con la fuerza (económica de Disney) para traer el retorno de Obi-Wan Kenobi a la nueva plataforma de streaming que debutará a finales de este año con otro contenido starworsiano: The Mandalorian.
La más reciente novedad de esta producción llega gracias a la web oficial de Star Wars que a través de una publicación referente a lo expresado en la D23 afirma que la serie de Obi-Wan se ambientará ocho años después de los eventos ocurridos en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.
Tal vez te interese leer: Mr. Robot revela el primer tráiler de su última temporada
Si bien esto es hasta ahora lo único que sabemos del show nos abre la posibilidad a la introducción de un infante Luke Skywalker, o saber que es lo que ha esta haciendo nuestro querido Ben Kenobi todos estos años en las desérticas tierras de Tatooine.