El guionista de la producción aclara que habrán ciertas diferencias, aunque se respetarán muchas cosas.
Recientemente supimos que la serie live-action que adaptará el popular anime Cowboy Bebop está más cerca de lo esperado y, en este contexto, el guionista Javier Grillo-Marxauch explicó las diferencias obligatorias de una producción que pasará de los 22 minutos por capítulo, a los 60.
“Tienes esta serie donde hay 26 episodios llenos de villanos coloridos, historias coloridas, adversarios coloridos, recompensas y todo eso. No vamos a hacer una copia idéntica de esas historias porque también estamos intentando la historia de Spike Siegel y el Sindicato, Spike Siegel y Julia, Spike Siegel y Vicious y todo eso“, explicó a io9.
Lee también: BEM: Become Human estrena su primer tráiler
Al mismo tiempo, el escritor quiso tranquilizar a los fanáticos, aclarando que no será algo totalmente diferente: “No puedes echar un vistazo a Cowboy Bebop y decir ‘Bueno, es solo un punto de partida. Vamos a cambiarles el peinado, la ropa, vamos a hacer algo diferente. Y va a ser algo independiente’. Si haces Cowboy Bebop, haces Cowboy Bebop ¿Sabes? Es como Star Wars de algún modo“.
La adaptación del famoso anime de Hajime Yatate se estrenará a través de Netflix y aunque aún no tiene fecha, se espera que sea antes de lo esperado.