La próxima entrega de Terminator, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, llegará a mediados de 2019.
I’ll be back. Arnold Schwarzenegger volverá una vez más a encarnar al mítico T-800 en la nueva entrega de Terminator, legado que comenzó en 1984 y que parece no tener fin. Está sexta entrega de la franquicia estará a cargo de Tim Miller (Deadpool) y tendrá de regreso, esta vez en la producción ejecutivo, a James Cameron, creador de la saga, que después de Terminator 2 no participó en ninguna de las otras producciones venideras.
Lee también: Linda Hamilton regresará para la nueva película de Terminator
El sitio CBR ha confirmado que la próxima película de Terminator (todavía sin nombre) arribará a los cines de los Estados Unidos el próximo 26 de julio de 2019, mucho antes de lo que algunos especulaban.
Este nuevo capítulo de la saga será una continuación directa de las dos primeras Terminator, “anulando” todos los eventos ocurridos en las últimas 3 entregas, principalmente de Terminator: Genisys, el reboot que fue un absoluto fracaso.
No solo marcará el regreso de dos históricos de la saga como Arnold Schwarzenegger y James Cameron, sino que también está confirmado que Linda Hamilton volverá a interpretar a la valiente Sarah Connor, madre de John, líder de la resistencia contra Skynet.