Parece ser que The Defenders no tendrá una influencia directa sobre la temporada 2 de Luke Cage.
Cheo Hodari Coker, quien regresará como showrunner para la temporada 2 de Luke Cage ha revelado que la serie probablemente llegará para principios de 2018 aunque no ha adelantado demasiado de lo que veremos en la nueva temporada, y que espera poder mantener lo que hizo bien, en su opinión, la primera temporada.
“¡Una dosis a prueba de balas!” es la definición que Coker da de la temporada 2 de Luke Cage. “Eso es lo que quiero mantener. Espero que la gente continúe disfrutando del sabor de la serie, y que se sienta como una verdadero Harlem y una verdadera Nueva York, pero al mismo tiempo, tenga ese toque de Marvel, el toque de Marvel con el alcance de Netflix. Creo que esta combinación de todos esos factores hicieron que la primera temporada fuese un viaje genial, y espero que podamos mantener la misma sensación“.
Tal vez te interese leer: The Defenders mostrará la evolución de Iron Fist como superhéroe
Con respecto a la influencia de Defenders en la serie, el showrunner explicó que “Es como el Wu-Tang. Tienes el Wu-Tang Clan , que es lo que los Defensores representar. Digamos que Luke Cage es Ghostface, Jessica Jones y Method Man. Es como que todos son parte de la misma hermandad, pero cada canción suena diferente” comenzó explicando para luego finalizar asegurando que “Esa es la analogía que yo haría, es como que se reconocen mutuamente, pero no son dependientes el uno del otro. Pero como son del mismo grupo, la misma familia, la misma sensación, todo está interconectado, pero eso no significa que uno dicte la dirección del otro“.