Luego de dos temporadas pidiéndolo, Netflix trae en la tercera parte de Daredevil a Bullseye, el mayor némesis del Hombre sin miedo.
Recientemente pudimos ver algunas fotos del rodaje de la tercera temporada de Daredevil en dónde Matt Murdock volvía a aparecer con su traje negro original de los comienzos del show. Sin embargo, esta no es la única noticia del día que atañe al Hombre sin miedo, puesto ha sido confirmado el actor Wilson Bethel como Bullseye, el gran némesis de Daredevil.
A través de That Hashtag Show se ha revelado que el personaje de Bethel será llamado Steve, un agente del FBI, quién terminará como Bullseye, el enemigo mortal de Matt Murdock. El sitio continúa especulando que el Bullseye de Bethel podría ser una adaptación del personaje del escritor Jason Aaron en Punisher MAX, que cambió el verdadero nombre de Bullseye de Lester o Benjamin Pointdexter a “Sheldon Pendergrass, un tirador altamente calificado y combatiente cuerpo a cuerpo mortal“.
Tal vez te interese leer: Lucasfilm no descarta realizar un spin-off protagonizado por Lando Calrissian
Con la llegada de Bullseye a la serie sumado al final de The Defenders parece cada vez más obvio el arribo del arco Born Again a la serie de Netflix, ahora solo es cuestión de ver si dan en el blanco.