El propio Will Smith fue el encargado de confirmar el cierre de negociaciones con la plataforma Peacock.
Lo que comenzó hace un tiempo como un fan film ahora se ha vuelto una realidad, de la mano del propio Will Smith, su productora y la plataforma de streaming Peacock. El propio actor fue el encargado de confirmar que hay luz verde para dos temporadas de la nueva serie dramática que hará de remake de El Príncipe de Bel-Air.
“Acabamos de cerrar oficialmente el trato con Peacock con un pedido sin precedentes de dos temporadas para su lanzamiento”, comentó el protagonista de la serie original en una charla con Morgan Cooper y Chris Collins, los creadores del fan film que propuso esta nueva versión del cómico personaje.
Lee también: The Walking Dead: World Beyond estrena un nuevo tráiler
“He estado en este negocio durante treinta años y eso no sucede. Ordenaron dos temporadas completas de Bel-Air según la calidad de la propuesta y el trabajo que ustedes han hecho. Por eso quiero felicitarlos. Estoy entusiasmado“, agregó Smith.
Todavía no tenemos más detalles sobre esta versión más oscura de El Príncipe de Bel-Air, que por los 90 fue una serie cómica. Tendremos que esperar para ver qué forma le dan al personaje y conocer más detalles sobre la producción.