En una estrategia para recuperar clientes, Netflix revelo la incorporación de un plan de suscripción más económico con publicidad.
Tal y como se venía anticipando, Netflix está en instancias finales para el lanzamiento de un nuevo plan de suscripción, que forma parte de su plan de recuperación de clientes y el intento de continuar en la competencia entre las diferentes plataformas de streaming que poco a poco ganan terreno.
Este nuevo plan, que estará disponible a partir de noviembre en una cantidad limitada de países (Estados Unidos, Canadá, España, México, Alemania, Brasil, Corea del Sur, Francia, Italia, Japón y Reino Unido), tendrá un valor de U$S 6,99 (3 dólares menos que el plan original). Según Greg Peters, este adición “representa una oportunidad apasionante para los anunciantes: la posibilidad de llegar a un público diverso, incluidos los espectadores más jóvenes que cada vez ven menos la televisión lineal, en un entorno premium con una experiencia publicitaria fluida y de alta resolución”.
Lee también: La Pistola Desnuda anuncia su reboot, ¡protagonizado por Liam Neeson!
¿Cuáles son las características – y limitaciones – de este plan?
- Calidad de vídeo hasta 720p/HD.
- Una media de 4-5 minutos de anuncios por hora.
- Número limitado de películas y series no disponibles debido a restricciones de licencias.
- No será posible descargar títulos.
¿Cuándo llegará el Plan Básico de Netflix a Argentina? La plataforma de streaming no reveló detalles, pero todo indica que a comienzos de 2023 la inclusión de este plan impactará a nivel mundial.