Terminator: Dark Fate marca el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor en una franquicia que necesita volver a sus raíces para dar un golpe de efecto.
A priori, lo que más nos motiva de Terminator: Dark Fate es el regreso del triunvirato compuesto por James Cameron, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger (que nunca se fue de la franquicia), con Tim Miller tutelando como director. La última película buena (y justamente una joya del cine) es Terminator 2, secuela que dejó la vara altísima a las producciones que la sucedieron.
Lee también: Thor 4 es una realidad y será dirigida por Taika Waititi
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Linda Hamilton reveló por qué tomó la decisión de volver 28 años después a la franquicia que la catapultó al estrellato: Hay un verdadero regalo en que tanto tiempo haya pasado y eso me da mucho más para explorar con el personaje. Sarah Connor es la misma persona, pero quería ver cómo la diferencia en los eventos la han cambiado y moldeado y enviado hacia adelante. Había carne ahí. No quería solamente reciclar la misma idea. Es una mujer con una misión diferente, una historia diferente, por lo que quería ver qué es lo que podía hacer con eso”,
Terminator: Dark Fate llegará a los cines argentinos el 31 de octubre.