La nueva actualización de Gran Turismo Sport trae, entre otras cosas, el esperado Modo GT.
Sony y Polyphony Digital han escuchado atentamente las quejas de los usuarios respecto a Gran Turismo Sport, la última entrega de la franquicia de competiciones automovilísticas que tiene 2 décadas de vida, y en la nueva actualización que arribará el próximo 27 de noviembre incluirán algunas novedades sumamente importantes.
Para empezar se incluirá el Modo GT, un elemento clave de la franquicia que supone a priori una buena cantidad de competiciones (vuelven también los famosos Endurance) para aquellos que prefieran jugar en modo offline contra la máquina.
Lee también: Análisis Gran Turismo Sport
Además, la nueva actualización nos permitirá poder editar los vehículos y acceder al garaje sin la necesidad de estar conectado a internet, cuestión que no presentaba mucha lógica y acarreó un gran caudal de críticas.
Por último, se agregarán los siguientes autos a las respectivas concesionarias: Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD), Nissan Skyline GT-R V – spec II ’94, Nissan Skyline GT-R V – spec II ’92, Ford F-150 SVT Raptor, Lamborghini Countach LP400, Ferrari F40, Ferrari Enzo Ferrari KTM X-BOW R, Suzuki Swift Sport, Volkswagen Samba bus Type 2 (T1), Chris Holstrom Concepts 1967 Chevy Nova, Chevrolet Corvette Stingray Convertible (C3).
Desde el blog oficial de PlayStation confirmaron que hasta marzo de 2017 llegarán más vehículos y competiciones que se irán agregando al Modo GT, además de los torneos establecidos en el Modo Online.