La nueva actualización de Assassin’s Creed: Origins ajusta la dificultad de los enemigos y permite modificar la estética facial de Bayek.
Desde su estreno hace 20 días, Ubisoft estuvo lanzando algunas actualizaciones en Assassin’s Creed: Origins, el nuevo título de la franquicia de asesinos que cumple una década en 2017.
Esta nueva actualización de Assassin’s Creed: Origins que llega hoy no es tan intensa y abarcativa como las anteriores (principalmente el famoso parche de día uno, que corrigió bastantes errores), pero sigue agregando detalles a esta aventura ambientada en el Antiguo Egipto.
Entre las principales características, se reajustará parte de la dificultad de los enemigos en el Hard Mode, haciendo que los rivales de niveles inferiores tengan un lv más alto, para hacer los combates más desafiantes. Además, ahora tendremos la posibildad de editar el pelo y la barba de Bayek. Un detalle puramente estético pero que aumenta el nivel de personalización que presenta el juego.
Está actualización de Assassin’s Creed: Origins, la 1.05, tendrá un peso de 1,3 gb en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en la versión de PC todavía no se ha confirmado.
¿Todavía no te convence la nueva aventura de Assassin’s Creed? Lee nuestro exhaustivo análisis sin spoilers para alimentar tu manija.