Con el cambio de Zack Snyder por Joss Whedon durante los reshoots de Justice League, se da a conocer que modificaron el tono de Cyborg.
Justice League está ultimando detalles y afinando el lapiz en algunas cuestiones técnicas de cara al estreno en noviembre de 2017, lo que representa una gran oportunidad para el Universo Extendido de DC de consolidar la remontada que inició de manera asombrosa con Wonder Woman, film protagonizado por Gal Gadot.
Gracias a una entrevista que IGN le realizó a Joe Morton, que interpreta a Silas Stone, padre de Victor Stone (Cyborg), nos enteramos de algunos detalles de la película que se modificaron en el marco de los reshoots que cargo de Joss Whedon, luego del alejamiento de Zack Snyder por el suicidio de su hija.
Lee también: Justice League: Ciarán Hinds ofrece detalles sobre Steppenwolf
Joe Morton asegura que modificaron el tono de Cyborg en Justice League para hacer el film un poco menos oscuro, pero no está al tanto de cómo se reflejo en la película: “Sé que con Ray Fisher, el joven que hace de Victor, hubo algunos ajustes en cuanto al tono del personaje. Creo que lo que escuché fue que el estudio quería alivianar la película, de alguna manera, porque se sentía muy oscura. No sé cómo se tradujo eso después en cuanto a cómo se hicieron los reshoots, pero eso fue lo que escuché“.
Justice League llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.