Vince Vaughn confirmó que están charlando sobre la historia de la secuela, que también contaría con Owen Wilson.
Los Rompebodas (Wedding Crashers), estrenada en 2005, es una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos, con una recaudación que casi tocó los 300 millones de dólares en taquilla. Por este motivo no extraña que hoy, a quince años del estreno, estemos hablando de una secuela.
Hace ya un largo tiempo que David Dobkin, director del film original, habló sobre una posible secuela y ahora Vince Vaughn, quien interpreta a Jeremy Grey, le confirmó a Entertainment Tonigh que ya se encuentran hablando sobre la trama: “Owen, el director y yo hemos estado conversado seriamente por primera vez sobre una secuela para esa pel´cula. Así que ha hay una idea que es bastante buena y estamos conversándola en las primeras etapas”.
Lee también: A Quiet Place confirma una tercera parte en forma de spin-off
Respecto a la historia de Los Rompebodas 2, Dobkin comentó que su idea es que Jeremy Grey y John Beckwitch (Owen Wilson) vuelvan solteros a los 50 años, intentando competir con un nuevo rompebodas mayor y aseguró que le encantaría que lo interprete Daniel Craig: “Esa es una historia alocada, difícil y desafiante. Y mientras exista una historial real en el medio de ella, para mi, podría ser una película”.