Por primera vez John Krasinski no será el director y en su lugar estará Jeff Nichols, para contar esta historia paralela.
Este 2020 tuvo varias películas sin poder llegar a los cines, que optaron por esperar para el estreno en lugar de ceder los derechos de emisión a alguna de las plataformas de streaming. Caso es el de A Quiet Place 2, la película de John Krasinski que ahora ampliará su post-apocalíptico universo con un spin-off.
Así lo ha confirmado Deadline, medio que también revela que por primera vez el marido de Emily Blunt, protagonista de la saga, no estará a cargo de la dirección. En su lugar será Jeff Nichols (Mud) el encargado de tomar las riendas, aunque la historia sí fue pensada por Krasinski.
Lee también: Johnny Depp renunció a Animales Fantásticos tras el pedido de Warner Bros.
Por el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la trama de esta tercera entrega de la franquicia A Quiet Place, aunque se espera que no tenga a la familia Abbott como protagonista. Además, desde Paramount Pictures han establecido su estreno para el año 2022, por lo que se convertiría en una saga de entregas anuales con la segunda parte llegando en 2021.