Luego de perder el juicio contra The Sun, Johnny Depp tuvo que renunciar a su papel como Grindelwald en Animales Fantásticos a pedido de Warner Bros.
Johnny Depp no está atravesando su mejor momento personal y su situación con judicial le empieza a reflejar las primeras complicaciones en el ámbito laboral. Tras la derrota en el juicio contra el medio inglés The Sun – el actor inició acciones legales luego de haber sido acusado de golpeador por el diario británico-, Depp confirmó su renuncia a las 3 secuelas restantes de Animales Fantásticos a pedido de los directivos de Warner Bros.
El actor dio a conocer la noticia a través de una carta, en donde agradece el apoyo a los fanáticos y anticipa que seguirá buscando revertir las acusaciones que tiene en su contra.
Lee también: Free Guy y Death on the Nile postergan sus fechas de estreno
“A raíz de eventos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración.
Primero que nada, me gustaría agradecer a todos los que me regalaron su apoyo y lealtad.
Me emocionaron con muchos de sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.
En segundo lugar, les quiero hacer saber que Warner Bros. me pidió que renunciara al papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y respeté y concordé con ese pedido.
Finalmente, me gustaría decir esto.
El juicio surreal de la corte de Reino Unido no va a cambiar mi pelea por decir la verdad y confirmo que voy a apelar.
Mi propósito se mantiene fuerte e intentaré probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán por este momento en el tiempo”, expresó el actor.
Por el momento, Warner Bros. no anunció un reemplazo para el actor.