La nueva serie espacial de Netflix, Lost in space, ha sido renovada para tener una segunda temporada que estará llegando seguramente en 2019.
El gigante del streaming apostó este año por una reversión de la clásica serie de los ’70: Lost in space. Ahora y tras haberse estrenado ya hace algunas semanas, Netflix confirmó que desarrollará una segunda temporada del show protagonizado por Toby Stephens (Black Sails) como John Robinson, Molly Parker (House of Cards) en el papel de Maureen Robinson, Ignacio Serricchio como Don West, Taylor Russell como Judy Robinson, Mina Sundwall en el rol de Penny Robinson, Maxwell Jenkins como Will Robinson y Parker Posey como la Dra. Smith.
Tras haber estrenado una primera temporada compuesta por 13 episodios los cuales salieron a la luz el 13 de abril, Netflix se ha tomado un tiempo para definir que iba a hacer con este nuevo proyecto. Casi un mes después de su estreno, parece haber decidido en apostar por una nueva temporada.
Tal vez te interese leer: Gotham anuncia su quinta y última temporada
La sinopsis del show, para aquellos que no lo conozcan dice: “Tras aterrizar de improvisto en un planeta desconocido y plagado de peligros ocultos, los Robinson luchan contra todos los obstáculos para sobrevivir y escapar“.