El personaje Cara Dune simplemente dejará de existir en la historia de la serie The Mandalorian.
Si hay algo que The Mandalorian ha sabido hacer para mantener la esencia de Star Wars es presentarnos personajes queribles y uno de los más populares entre los fanáticos era Cara Dune, la imponente guerrera interpretada por Gina Carano. Sin embargo, tras la salida de la actriz por varios eventos polémicos, finalmente la producción ha decidido eliminar su personaje.
La información trasciende a través de The Hollywood Reporter, mismo medio que horas antes aseguraba que desde el casting de la serie ya se encontraban en búsqueda de un reemplazo para la actriz que había dejado de ser considerada tras una serie de tuits ofensivos. THR asegura que desde Lucasfilm le comunicaron que “no se espera la elección de una nueva actriz”.
Lee también: Emma Stone se luce en el primer tráiler de Cruella
“Gina Carano ya no está empleada en Lucasfilm y no hay planes para que vuelva en el futuro. Sus post en las redes sociales denigrando a personas basadas en su cultura y religión son terribles e inaceptables“, escribieron hace algunos días desde la producción de The Mandalorian, asegurando que no hay lugar para Carano en el futuro de la franquicia.