Sería parte del nuevo acuerdo de la producción con Netflix, en donde se estrenarán las primeras tres partes.
Hace ya cinco años la cadena televisiva NBC cancelaba la bien criticada, pero no tan exitosa en audiencia, Hannibal. Por aquel entonces trascendió que la serie no sería salvada por las grandes plataformas del streaming como Netflix o Amazon, pero parece que en las últimas negociaciones esto podría haber cambiado.
Recientemente Netflix anunció que estrenará las tres primeras temporadas basadas en el famoso asesino y Mads Mikkelsen no tardó en aparecer para arrojar algunas pistas o quizás invitar a que los fanáticos opinen. “Hannibal llega a Netflix ¿Está la temporada 4 de Hannibal en camino?“, escribió el actor en Instagram, dejando la pregunta y las especulaciones.
Lee también: La serie The Stand, basada en la obra de Stephen King, se deja ver en imágenes
Tanto Bryan Fuller, creador de la serie, como todo el reparto, incluido Mikkelsen, se han mostrado totalmente de acuerdo con que una nueva compañía compre los derechos de la serie y la retome. La plataforma de streaming más popular del mundo no solo tiene los recursos, sino que ya ha adoptado este comportamiento con otras producciones discontinuas en el pasado. ¿Será este un nuevo caso?