La película, que tenía planeado su estreno para 2019, ya ha recibido gran acogida por la crítica en los diferentes festivales.
Margot Robbie es una de las actrices del momento y su nuevo proyecto tiene muy buena pinta, para seguir con la línea de lo que viene protagonizando los últimos años. Hablamos de Dreamland, la película que la convertirá en una ladrona de bancos que se dirime entre la redención y la oscuridad de la vida que ha llevado.
Miles Joris-Peyrafitte (As You Are) dirige esta película de Paramount Pictures que se completa con un reparto de varias caras conocidas de los últimos tiempos, como Travis Fimmel (Vikings), Finn Cole (Peaky Blinders), Kerry Condon, Hans Christopher, Grayson Berry, Garrett Hedlund, Jacob Browne, Ginger T. Rex y Jane Wilson.
Lee también: Scarlett Johansson será la nueva versión de la novia de Frankestein para la película Bride
Dreamland es una “historia de amor ambientada en medio de la lucha de Estados Unidos durante la Gran Depresión. Eugene Evans sueña con escapar de su pequeña ciudad de Texas cuando descubre a una ladrona de bancos fugitiva y herida, Allison Wells, escondida más cerca de lo que jamás podría imaginar. Dividido entre reclamar la recompensa por su captura y su creciente atracción por la seductora criminal, nada es lo que parece, y Eugene debe tomar una decisión que afectará para siempre las vidas de todos los que ha amado“.