Mark Hamill expresó su arrepentimiento por sus declaraciones previas al estreno de Star Wars: The Last Jedi.
Es de público conocimiento que Mark Hamill, días previos al estreno mundial de Star Wars: The Last Jedi, manifestó estar en desacuerdo de como Rian Johnson llevó a cabo el desarrollo de Luke Skywalker.
Lee también: Una imagen del set de Venom podría revelar el papel de Riz Ahmed
Sin embargo, su descontento con la película parece haber quedado en el pasado, ya que el actor expresó en sus redes sociales oficiales su arrepentimiento de haber realizado esas críticas y afirmó estar muy contento con el resultado final de Star Wars: The Last Jedi: “Me arrepiento de comentar mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento común en cualquier proyecto, pero suelen quedar en privado. Todo lo que quería era hacer una buena película. Obtuve mucho más que eso. Rian Johnson hizo una genial para la historia“.
Star Wars: The Last Jedi se está posicionando como una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos, y todavía resta su desembarco en el territorio chino. Sin embargo, el Episodio VIII también es una de las producciones que más dividió las aguas dentro de los fanáticos, con detractores y personas que amaron el film por igual.