Mientras seguimos esperando la confirmación sobre el futuro de Ben Affleck como Batman, Matt Reeves ya tiene listo el guion de la película en solitario del defensor de Gotham City.
The Batman (título con el que se presuntamente se llamará la película) viene siendo una de las películas más esperadas de los últimos 3 años y que al mismo tiempo acumula un sin fin de problemas, tanto en su producción como con el elenco. La enigmática situación de Ben Affleck, que pasó de ser director, guionista y protagonista del film a estar en duda para encarnar Bruce Wayne a una vez más, se complementa con la situación que está atravesando el Universo Extendido de DC, franquicia a la que todavía Warner Bros. no ha podido encontrarle un rumbo definido.
Lee también: Brainiac sería el villano en la película de Supergirl
En toda esta vorágine, trascendió la información de que Matt Reeves, cineasta a cargo de la película (viene de realizar un estupendo trabajo con la trilogía de Planet of the Apes) ya tiene terminado el guion de la película. Poco se sabe de la perspectiva que tiene en mente Reeves para la película. Lo transcendido hasta la fecha es que no estará influenciado por un cómic en particular y que su idea principal es la de presentar a un joven Bruce, lo que dejaría afuera a Ben Affleck de la ecuación.
¿Cuándo llegaría la película? Si somos positivos y Warner da luz verde al guion presentado por Reeves, podríamos tener un estreno para mediados de 2020 o 2021, pero mientas no haya noticias más concretas al respecto, es dificil vaticinar un pronóstico sobre esta producción.