Luego de dirigir X-Men: First Class, Matthew Vaughn tuvo ideas para realizar una película sobre un joven Wolverine.
Matthew Vaughn se encuentra en plena promoción de Kingsman: The Golden Circle, su más reciente film. Sin embargo, durante los últimos días ha arrojado declaraciones bastante interesante, vinculadas principalmente a los universos de Marvel y DC Comics.
Durante una de sus últimas entrevista, Vaughn estuvo hablando sobre los X-Men y sus intenciones de renovar la franquicia, como lo hizo cuando dirigió X-Men: First Class y colaboró en Days of Future Past. Sin embargo, entre medio de ambas producciones tuvo intenciones de realizar una película sobre un joven Wolverine, que nunca llego ni a pre-producción.
“La razón por la que no he hecho secuelas en el pasado es que simplemente no me emocionaban. Y en Days of Future Past, aunque la co-escribí, la razón por la que salí de ella fueron dos cosas: primero, respeto enormemente a Bryan Singer y X-Men es el mundo de Bryan y siento que me dejó jugar en su caja de arena. Lo disfruté, pero no era mi caja de arena. Yo quería mi propia caja de arena. Y, en segundo lugar, no quería hacer Days of Future Past a continuación. Sentí que uno debería estar en una trilogía y Days of Future Past debería ser el final de esa historia. Hubiera hecho una película en el medio donde conocerías al joven Wolverine y a un nuevo personaje, y así en Days of Future Past se juntaban el joven y el viejo“, expresó Vaughn.