Con la nueva fecha de estreno para Black Widow, el calendario de la Fase 4 del MCU se vio drásticamente modificado y comenzará recién en noviembre.
A finales de abril la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel iba a dar comienzo, pero por el Coronavirus y el retraso de Black Widow, ya sabemos que esto no se dará de dicha forma. El retraso del film en solitario protagonizado por Scarlett Johannson modificó de forma radical todo el calendario ya establecido, ya que además sus producciones suspendieron el rodaje de forma indefinida.
Lee también: Peninsula, la secuela de Train to Busan, estrena su primer avance
Entonces, ¿cómo queda la Fase 4 del MCU? Black Widow tomó la fecha de Eternals, con un debut pactado para el 5 de noviembre, siendo la única película de la franquicia en llegar este año. El 12 de febrero de 2021 es la fecha pactada para la llegada de Eternals, pero como todavía falta rodaje esto puede modificarse tranquilamente.
Shang-Chi, por su parte, aterrizará en los cines el 6 de mayo de 2021, mientras que Doctor Strange and the Madness of the Multiverse tendrá lugar el 5 de noviembre de ese mismo, pateando Thor: Love and Thunder para finales de febrero de 2022.
Respecto a Spider-Man 3, todavía mantiene su fecha prevista para julio de 2021, ya que es una producción co-realizada junto a Sony.