“Batman Vs Superman es una mierda”. El actor y director multipremiado fue tajante cuando le consultaron acerca de las películas de superhéroes y no dudo en demostrar el poco aprecio que les tiene.
A sus 60 años, el actor y director Mel Gibson, es considerado uno de los personajes ilustres en la historia contemporánea del cine. Con decenas de premios y nominaciones, en la que incluimos dos premios Óscar, se transformó en una voz autorizada para todo lo referido a la pantalla grande.
Durante el festival de Venecia, fue entrevistado por el medio Deadline y salió el tema del presente de Hollywood, ante tanta película de superhéroes estrenándose con tanta frecuencia. “Estoy muy perplejo por ello. Creo que es un gran desperdicio, pero quizá si hago una de esas cosas con pantallas verdes lo vería de forma diferente. No lo sé. Quizá cuesta mucho. No lo sé. Me parece que podrías hacerlo por menos. ¿Cuánto admiten que han gastado en Batman v Superman? Y es una mierda“, Afirmó Gibson.
A pesar de esta polémica declaración, el actor dejó en claro que no está interesado ni en dirigir ni en participar en un film relacionado a esa temática: “No estoy interesado en esas cosas. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes reales y los superhérores de cómics? Los superhéroes reales no llevan lycra. Así que no sé. La lycra debe costar mucho”
Para que lo anhelaban ver al actor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel o formando parte del DCEU, lamentamos informarles que eso probablemente no sucederá.