El siempre polémico director Michael Bay, explicó en una reciente entrevista mientras promociona Transformers: The Last Knight por qué no se pondría a disposición de Marvel para realizar películas.
Michael Bay, director de cine responsable de películas como Pearl Harbor, Armageddon o la saga Transformers, se encuentra en plena promoción de Transformers: The Last Knight, pero se tomó un minuto para realizar declaraciones sobre otros temas. Uno de ellos, su negación a realizar películas de superhéroes.
Durante sus dichos, el polémico cineasta explico el motivo por el cual no trabajaría bajo el mando de Marvel ni se embarcaría en realizar un film de este género. ¿El motivo? No podría hacerlo a su manera.
Lee también: Impactante primer trailer de Transformers: The Last Knight
“Me gustó mucho Capitán América: Civil War. Me gustan muchas de las películas Marvel. Cuando vi Iron Man, me abrió la cabeza a un nuevo mundo. Era un personaje muy bueno. Divertido e ingenioso. Me pregunto a dónde van las películas de superhéroes, ya que Civil War y Batman vs. Superman tienen la misma premisa. Esas películas no son lo mío. Ni siquiera me gusta encargarle a alguien que haga una secuela. Me gusta hacer las cosas por mí mismo, porque lo divertido es cuando hay un cineasta de verdad creando un mundo. Habla con Ridley Scott, lo bueno es crear el mundo. Igual le pasa a Spielberg. De eso se trata. Si tengo que hacer algo, quiero rehacerlo a mi manera”, afirmó Bay.
¿Se imaginan una películas de superhéroes con el estilo de Michael Bay? Por suerte, eso, a priori, no sucederá.