David Sandberg se encuentra trabajando actualmente en la secuela de Kung Fury, y THR confirmó que Michael Fassbender tendrá un papel en este corto.
David Sandberg nos regaló a mediados del 2015 Kung Fury, un corto de acción y comedia que no solo presentó un montón de guiños a la década del ’80, sino que dentro de su absurda historia mezcló viajes en el tiempo, dioses, Hitler y David Hasselhoff.
Ahora, el director (y también actor, ya que también protagonizó este corto) está trabajando, para muchos de manera inesperada, en la secuela de Kung Fury, que continuará con las aventuras de este detective experto en kung fu, que trás ser mordido por una cobra e impactado por un rayo, se transformó en el elegido que salvará a la humanidad de la tiranía de Hitler, a.k.a. el Kung Fuhrer.
Si ya tenemos bastantes ganas de ver el nuevo material, la gente de The Hollywood Reporter le sumo un componente que le aporta un mayor atractivo al asunto. Según asegura el medio, Michael Fassbender tendrá una participación en la secuela de Kung Fury, con uno de los papeles protagónicos.
Lee también: Sebastian Stan se postula para interpretar a el Acertijo
No hay detalles sobre el argumento o la fecha de estreno, pero esperamos con brazos abiertos está bizarra secuela. Si no vieron la primera entrega, acá les dejó el corto completo y subtitulado: