Debido a los reshoots que está realizando Ron Howard y problemas de agenda del actor, Michael K. Williams se queda afuera del spin-off de Han Solo.
La película de Han Solo durante las últimas semanas ha comenzado con una etapa de reshoots, ya que el nuevo director Ron Howard quiere cambiar varias de las escenas que realizaron Phil Lord y Chris Miller antes de renunciar al cargo, y que no van con el tono que pretende el consagrado cineasta que esta a cargo.
Sin embargo, estos reshoots se han cobrado su primera victima de manera directa. Michael K. Williams se ha quedado afuera de este spin-off, ya que por problemas de agenda no puede ir a filmar nuevamente estas escenas, por lo que desde la producción tomaron la decisión de eliminar al personaje, del cual no hay detalles al respecto.
Lee también: Rumor: Maz Kanata podría estar en el spin-off de Han Solo
“Me sentía muy contento con lo que había creado con los directores con los que trabajé. Es lo que es. Creamos un personaje fantástico, en mi opinión. Estoy orgulloso de ello. Cuando Ron Howard fue contratado para terminar la película,hubo algunos problemas con los reshoots que tenían que hacerse con mi personaje, para que este fuera acorde con las nuevas directrices que los productores pidieron a Ron. Y eso habría requerido mi presencia en Pinewood, en Londres hace un mes, para rodar los reshoots. (…) Me querían ahora, yo no pude ir. Así que tuvieron que cortar“, explicó Michael K. Williams.
Sin embargo, el propio Williams considera que podría volver a la franquicia de Star Wars en algún momento: “No creo que el que yo no esté en la familia de Star Wars sea definitivo. Me fui con un muy buen sabor de boca con toda la familia, y espero haber dejado un buen sabor de boca en ellos. Son un gran grupo de personas, la familia Lucas”