Michael Rooker explicó que James Gunn tuvo que luchar mucho contra los directivos de Marvel para lograr que pueda interpretar a Yondu.
Hoy llega a los cines Guardians of the Galaxy vol. 2, la secuela del film estrenado en 2014 que marca el regreso de uno de los grupos de superhéroes favoritos del cine de los últimos tiempos.
Michael Rooker, que interpreta a Yondu, tendrá una injerencia y participación mucho mayor en este film, ya que deberá unir fuerzas nuevamente con Star-Lord y compañía. En una reciente entrevista, el actor explicó que no ha sido fácil para él obtener el papel de Yondu, y que James Gunn, director de ambas películas, tuvo que luchas contra los directivos de Marvel, debido a que la Casa de las Ideas buscaba a un actor de mayor renombre para ese papel.
Lee también: GotG Vol. 2: Dave Bautista no estaba de acuerdo con el guión
“No creo que fuese la primera opción de Marvel. Estoy seguro de que hay otras estrellas y actores que podrían haber traído más dinero. No estaba en la habitación cuando los estaba convenciendo, pero apostaría mi brazo derecho a que me guardaba (James Gunn) muy bien las espaldas”, confesó Michael Rooker.
La realidad indica que Guardians of the Galaxy es el film de mayor renombre en el que se ha visto involucrado Rooker. Su participación en The Walking Dead ha sido el impulso que necesitaba (quizás un poco tarde) para empezar a hacerse un lugar en los pesos pesados de Hollywood.