El actor que dio vida al Power Man de Harlem, Luke Cage, se ha referido la cancelación del show de Marvel que se transmitía por Netflix.
Poco a poco Netflix ha ido cancelando todas las producciones de Marvel menos Jessica Jones (está produciendo su tercera ¿y última? temporada) y Punisher (estrena su segunda temporada en enero). Una de las primeras producciones en ser dada de baja fue Luke Cage y ahora su protagonista, Mike Colter, ha revelado algunos detalles de como vivió este proceso.
“Fue algo amargo. Me agarró desprevenido pero no creo que me sorprendiera tanto como a otras personas porque estaba dentro” comenzó explicando el actor de 42 años que durante dos temporadas dio vida al Hombre más fuerte de New York.
Tal vez te interese leer: Ex trabajadores de Blizzard están trabajando en un nuevo juego de Marvel
“Había ciertas cosas, ciertas señales, que no me daba buena espina. Pese a que a nivel interno nos habían renovado, ciertas personas cercanas a la producción nos daban largas ya que queríamos empezar con la escritura, la sala de guionistas, etc… Luego teníamos las fechas límite, iban y venían” sentenció el actor que si bien abrió la posiblidad de aparecer en alguna película de Marvel, esto no es más que un deseo que dista bastante de la realidad.